Cuando tu grupo de desarrolladores de Cannabis deciden convertirse en cultivadores reconocidos a nivel mundial, realizas un viaje desde Colombia hasta “Emerald Cup” en el norte de California y de esto hace ya hace casi once años atrás!

La revista “Rolling Stone” es mejor conocida en la industria de Cannabis como el “Academy Awards” del evento “Emerald Cup”. Como organización, “Emerald Cup” se enorgullece en reunir a expertos y educadores en el Cannabis mientras avanzan en el concepto de mantener una reputación firme y sólida como la más grande y más respetada competencia de cultivo en exterior de Cannabis a nivel mundial.

En este viaje casualmente conocieron a dos cultivadores (Shiloh Massive & Devin Calloway) en una cantina. Es allí donde comentan estar trabajando con un niño diagnosticado con el síndrome de autismo…unos cuantos años más tarde el equipo de “Cannasseur Boys”, hoy día cultivadores maestros conocen a la madre de ese niño en Puerto Rico, no por accidente si no por orden divina.

“Recuerdo llegar a una facilidad de cultivo en la zona oeste de las isla, y escucho la voz de Shiloh en el altavoz de un teléfono celular “esa es ella” y desde mismo día, “Cannasseur Boys” se convirtieron en parte del círculo familiar, considerandolos como tíos de Joey”. – Mieko

Conocidos por sus innovadores métodos de cultivo y su postura medica en relación a terapias con Cannabis, los “Cannasseur Boys” realizan su trabajo con una gran influencia basada en su experiencia obtenida en el “Emerald Triangle”.

Es para mí un gran honor poder presentarles a los “Cannasseur Boys”.

1. Quienes son los “Cannasseur Boys”?

Somos un equipo multidisciplinario con una amplia experiencia de sobre veinte años en la industria, nos especializamos en el cultivo, extracción, y manufactura de productos derivados de Cannabis medicinal, bajo los más altos estándares de calidad y en total apoyo al desarrollo científico.

Nuestro enfoque es producir flores de Cannabis de calidad mediblemente y superior, que consistentemente provean altos rendimientos a bajos costos para nuestros clientes. Nuestra compañía siempre está alineada con los valores sociales, ambientales y principios económicos para que nuestros clientes y comunidades prosperen en todas las áreas relacionadas a las operaciones de Cannabis.

Como maestros cultivadores certificados en la industria del Cannabis Medicinal en el Caribe nos especializamos en la ciencia de cultivo en los climas de Latinoamérica, garantizando una alta efectividad en la producción, calidad y terpenos de la flor y todos sus derivados, ofreciéndoles a los pacientes la mejor medicina.

Nuestra colaboración, dedicación y esfuerzos ganados por este equipo de trabajo han sido reconocidos obteniendo el premio de “Island Cup 2017” siendo seleccionados por pacientes por sus cepas híbridas favoritas.


Nuestras áreas de experiencia:

  • Cultivo y Operaciones de Cannabis Medicinal
  • Cumplimiento industrial y seguridad empresarial y comercial
  • Metodologías de cultivo orgánico
  • Buenas prácticas de post-cultivo
  • Rendimiento de altos volúmenes de Cannabis
  • Emplear profesionales experimentados y confiables
  • Productos derivados de Cannabis de alta calidad
  • Desarrollo de procedimientos operacionales detallados y buenas practicas
  • Adiestramientos en extracción eficiente, manufactura, seguridad de empleados y pruebas de laboratorio
  • Extracción de productos distintivos y de alta calidad
  • Proceso de extracción, metodologías de manufactura y maquinaria de producción.
  • Estrategias de alta calidad en producción
  • Procesamiento seguro y procedimientos de extracción
  • Practicas efectivas de búsqueda y desarrollo
  • Conocimiento en ventas al por menor y acceso a dispensarios

2. Como maestros cultivadores a través del Caribe y Latinoamérica, consideras haber sido influenciado por cultivadores americanos?

Si, fuimos influenciados desde el inicio por grandes figuras de la industria como Jorge Cervantes (Horticultor Americano y escritor especializado en el cultivo de Cannabis medicinal) y la leyenda del “Emerald Triangle” y conocedor global en terpenos de Cannabis, Shiloh Massive.

3. Puedes ver a “Cannasseur Boys” desarrollando su propia genética en colaboración con médicos profesionales apoyando terapias de Cannabis

Por supuesto que sí, hemos estado trabajando los pasados cinco años bien de cerca con médicos profesionales apasionados por el Cannabis y quienes forman parte de la alianza del equipo médico Cannasseur, tal y como lo es el Dr. Francisco Álvarez Divo, especialista en Medicina Cannábica en Venezuela.

También nos asociamos con criadores/cultivadores de Cannabis de clase mundial para colaborar y desarrollar las mejores genéticas de Cannabis y productos al alcance de pacientes en todas partes.