Ha obtenido su recomendación médica y ha aprendido un par de cosas sobre la marihuana. Ahora, para encontrar a un proveedor de marihuana, le recomendamos hacer una búsqueda en nuestro sitio de internet y elegir de nuestra lista a uno de los proveedores aprobados por Hopegrown – Proveedores que son seguros, limpios, acogedores y bien Informados. Y no se olvide de estas pautas básicas:

En California tiene que tener al menos 18 años para comprar marihuana médica y no puede vender sus medicinas a otras personas. No puede medicarse en público o antes de manejar un vehículo. Es ilegal llevarla a tierras federales, tales como parques nacionales, o enviarla por correo, o llevarla a otros estados. Asegúrese de siempre comprar sus medicinas en un negocio que cumpla con todas las leyes.

Al comprar marihuana por primera vez, la mayoría de los pacientes preguntan “¿Cuánta puedo comprar?” En California, a los pacientes se les permite comprar 6 plantas maduras o 12 inmaduras y 8 onzas de marihuana procesada. Ahora ya conoce las reglas e inclusive ha elegido a su proveedor.
Antes de que usted acuda a él, he aquí algunos recordatorios para que su visita sea lo más exitosa posible...

Traiga consigo su recomendación médica original y una licencia para manejar o identificación estatal. Cuando entre a un dispensario o una cooperativa, asegúrese de silenciar y guardar su celular, y lleve consigo dinero en efectivo, ya que muchos negocios sólo aceptan efectivo. Finalmente, una vez que consiga su medicina, guárdela en un lugar seguro y acuda directamente a su destino final.

Si siente que esto es demasiada información de un sólo golpe, ¡No se preocupe! El mundo de la marihuana médica es extraordinario – está lleno de descubrimientos que ocurren diariamente. Por este motivo, cuando visite a su doctor o proveedor, ¡haga preguntas! Al mantenerse informado tendrá las mejores opciones de salud.

Así que, ¡Bienvenido y felicidades! Usted ahora forma parte de una comunidad especial de pacientes – personas que se están esforzando con valentía para explorar soluciones alternativas para sus problemas crónicos de salud.

Para más información, haga clic en cualquiera de los botones de nuestra vereda para pacientes nuevos.